Los momentos con nuestros seres queridos son los que más atesoramos, por eso es perfecto poder contar con un lugar especial que nos permita compartir días de alegría y diversión. Que mejor sitio que una piscina para pasar ratos increíbles de esparcimiento y sin duda el mejor equipo de piscinas desmontables los tiene Gre.

La empresa pionera en piscinas elevadas, pone a tu disposición más de 50 años de trayectoria y comprobada experiencia para hacer que tu compra sea la mejor inversión. Cuando adquieres una piscina desmontable Gre no sólo llevas a tu hogar calidad, sino también un producto que te garantizará innumerables oportunidades para pasarla bien.

Tienen en su catálogo una extraordinaria gama de piscinas que te sorprenderán.

Piscinas desmontables baratas

En Gre hay piscinas para todos los gustos y presupuestos, es por eso que entre las que son más accesibles encontrarás la línea Fidji Gre. Esta categoría te ofrece instalación sencilla sin tener que efectuar labores pesadas de excavación, tienen un tamaño ideal que se ajusta a cualquier lugar donde la ubiques.

El kit contiene todos los elementos necesarios para hacer un ensamblaje de primera: pared hecha de acero blanco, el liner, una depuradora de arena, skimmer y la escalera.

Tipos de Piscinas Desmontables:

Disponemos de varios tipos de piscinas desmontables :

Piscinas desmontables de madera

Para hacer de tus ambientes unos más acogedores puedes elegir la variedad de piscinas de madera que tiene Gre. La madera, un noble material que convierte tus espacios en unos más cálidos y confortables, con un diseño que pasará a formar parte del verdor de la naturaleza que te rodea, será el sitio perfecto para pasar momentos agradables.

La alternativa Amazonia te brinda 2 piscinas que están construidas en acero, tienen forma de oval y están recubiertas con madera. El engranaje de dicha línea es fácil porque posee un mecanismo de vigas enterradas. Con una piscina Amazonia tendrás un espacioso lugar para nadar un rato y disfrutar de los días de sol, sin abarcar mucho espacio.

Piscinas desmontables de acero

Una de las líneas más populares que tiene Gre es Haití y cuenta con 5 modelos de tipo oval hechos en acero con vigas enterradas, para colocarlas en tu jardín o patio no tendrás que excavar para poder colocarla, sino que con su perfecto sistema podrás hacerlo sin problemas.

Su kit posee todos los materiales para realizar el procedimiento y que este sea el más adecuado, para que tu piscina dure mucho tiempo.

También la categoría Kea Ovalada es otro de los modelos disponibles en acero que te ofrece Gre, con una fabricación hecha en grafito, que se verá muy bien en donde la instales, su diseño moderno cuenta con todas las piezas para ensamblarla sin contratiempos.

Según el tamaño y forma tenemos distintos tipos:

Piscinas rectangulares desmontables

Este tipo de piscinas desmontables rectangulares aportan prestancia al sitio en el que se coloquen, son espaciosas y de excelente calidad. Su elaboración está hecha a base de madera, específicamente de pino silvestre francés con el que se garantiza una vida útil más amplia del producto.

Al tener una piscina de madera rectangular en tu patio de la marca Gre le darás el toque rústico que le hacía falta, porque se amoldará perfectamente entre la naturaleza que le rodea. Para su instalación contarás con todos los implementos correspondientes, así garantizarás que el montaje sea el adecuado.

Piscinas desmontables enterradas

Gre tiene una gama de piscinas de acero enterradas con las que tendrás un sitio ideal para pasar los días de calor. Su diseño tradicional la hace ideal para aquellos que sueñan con tener una piscina particular en casa. Uno de los modelos que entra en este renglón es el de Madagascar Ovalada, cuenta con 5 modelos de este tipo, están fabricados en acero, poseen una altura de 1,50 m y su calidad es insuperable, así que si estás deseando tener una piscina con las características de una tradicional esta es una buena opción.

Piscinas desmontables cuadradas

Tiene un estilo moderno que cuida los detalles y hechas con la combinación de elementos como madera y P.V.C.

El modelo de la categoría piscinas desmontable Avantgarde cuadrada ofrece una alternativa más sofisticada para aquellos que no son amantes del estilo rústico de la madera. El cuadrado, con el acabado gris les darán a tus espacios un toque de notoriedad y suntuosidad.

El ensamblaje es muy sencillo por lo que no tendrás inconvenientes para realizarlo. El tipo de material con el que está hecha conserva perfectamente la temperatura del agua y es bastante durable. Incluye todos los componentes para su instalación.

Piscinas desmontables pequeñas

Si deseas tener una piscina desmontable , pero no cuentas con mucho espacio, Gre tiene opciones para que no te quedes con las ganas. Por ejemplo, el modelo Cerdeña Redonda es pequeño, sofisticado e íntimo. Este tipo de piscina desmontable perqueña te permitirá tener un lugar ideal para sofocar el calor y compartir con tus seres queridos ratos de esparcimiento.

No te prives de tener una piscina desmontable gre en casa, así no tengas mucho lugar, consulta la gama que Gre tiene a tu disposición.

Modelos de Piscinas desmontables con depuradora

Los modelos de piscinas Gre cuentan con una variedad de depuradoras de arena, con dichos implementos se garantiza que las impurezas del agua se quedarán atrapadas en el depósito de arena por donde circularán, así la piscina permanecerá más limpia por más tiempo.

Puedes encontrar modelos como Pacific Ovalada o Santorini Ovalada que cuentan con depuradora de arena, entre muchos otros modelos.

Mejores Ofertas piscinas desmontables Gre

En la gama que Gre tiene para ti podrás encontrar variedad de precios en las piscinas y productos especiales para su cuidado, además Gre siempre tiene costos por debajo de su precio habitual para que puedes acceder a una sin pagar mucho más.

Venta de piscinas desmontables

Si tienes espacio al aire libre en tu hogar que quieres llenar con algo, puedes hacerlo comprando una piscina Gre. En cada diseño y propuesta encontrarás detalles especiales que pueden hacer un juego perfecto para que combinen con tu ambiente. Déjate llevar por la paz que transmite el agua cristalina y por los perfectos acabados con los que están fabricadas cada una de ellas.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú