Si deseas tener una piscina siempre limpia y en óptimas condiciones debes tener en cuenta que no es necesario únicamente contar común buen sistema de filtrado, además es necesario tener a la mano una herramienta profesional que te permita limpiar las paredes y el fondo de tu piscina, y si, lo que necesitas son precisamente  limpiafondos gre, los cuales son ideales para la tarea de limpiar profundamente tu psicina.

Greepool pone a su disposición una gran variedad de limpiafondos para limpiar el fondo y paredes de tu piscina. Puedes escoger entre limpiafondos manuales, eléctricos o hidráulicos de última generación, y en general todos los modelos son ideales para el mantenimiento y limpieza de una piscina. Aquí cuentan con las mejores marcas y fabricantes de limpiafondos para piscinas del mercado, asimismo, tienen el mejor precio para ti, para que así puedas comprar cómodamente sin moverte de tu domicilio.

limpiafondos-gre

A continuación te hablamos de cada uno de los limpiafondos piscina gre que podrás encontrar a un precio bastante asequible. Todos estos modelos son existentes en la página web de Greepool y en este post te daremos una breve descripción funcional y técnica de cada grupo de limpiafondos. Es importante que antes de elegir un modelo en específico lee con atención los catálogos de cada modelo y adaptalos al presupuesto disponible y a las características de tu piscina.

Limpiafondos manuales

Los limpiafondos manuales son la primera opción que  se tiene a la hora de querer limpiar una piscina, dado qu son económicos y pueden funcionar simplemente con la fuerza humana, pues requiere de una persona que mueva la pértiga por toda la superficie de la piscina. Son ideales para piscinas pequeñas que no tienen excesiva suciedad debido al entorno.

Los pros de los limpiafondos gre manual son:

  • Tecnología muy simple y muy fiable.
  • Precio muy económico.
  • Ahorro energético.

Si estás pensando en comprar un limpiafondos manual tienes que considerar los siguientes factores antes de todo: El tamaño de la piscina, el nivel de suciedad del agua, el tiempo de limpieza y el precio, pues de estos factores dependerá la buena limpieza de tu piscina.

Limpiafondos eléctricos o automaticos

Los limpiafondos eléctricos son máquinas avanzadas tecnológicas que incorporan motor para así cumplir con su función, que se basa en limpiar la piscina de forma automática sin necesidad de que una persona tenga que estar presente.

Los pros de los limpiafondos automatico gre son:

  • Programables, pues algunos modelos incluyen ciclos o programas de limpieza.
  • Incorporan uno o dos filtros en su interior que realizan un ciclo de limpieza independiente al del sistema de depuración de la piscina.
  • No necesitan instalación.
  • Devuelven a la piscina el agua que procesan.

Limpiafondos hidráulicos

Los limpiafondos hidráulicos son máquinas de limpieza automátican ideales para el mantenimiento de la piscina y trabajan conectados a la toma de aspiración de la bomba.

Los pros de los limpiafondos piscina gre hidráulicos son:

  • Accesibilidad en el precio.
  • Sencillez al usar, pues únicamente necesitan ser conectados a la boquilla de succión de la bomba.
  • No incorporan filtro propio, ni motor eléctrico.
  • Necesitan muy poco mantenimiento.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú