El agua de las piscinas debe estar siempre en buen estado y no solo por estética, sino también por cuestiones de salud, pues las piscinas cuya agua no está debidamente conservada, son una fuente de bacterias e infecciones que pueden causar diversas patologías a las personas que deseen ingresar en ellas. Si bien es cierto, el hecho de vaciar y llenar la piscina cada vez que el agua se enturbie supone un gran gasto del vital líquido, elevadas facturas del servicio y horas de dedicación, por ello, traemos la solución para ti. Se trata de las depuradoras para piscinas Gre, la cuál son ideales para filtrar, limpiar y eliminar del agua todas las suciedades que en ella se encuentran, además, son ideales para evitar que el agua tenga un color u olor desagradable y eliminar agentes contaminantes e infecciosos graves para la salud. Gre pone para ti una gran variedad de depuradoras que son ideales para tu presupuesto y necesidades de tu piscina. Así que, si quieres mantener el agua siempre en buen estado, no dudes en comprar unadepuradora Gre de calidad.

¿Cuál es el funcionamiento de una depuradora de piscina salina?

Lo primero que debes saber es que una depuradora para piscina es el elemento principal y clave del sistema de filtración de la piscina, pues el funcionamiento  de la depuradora de piscina es en primer lugar, purificar el agua reteniendo las impurezas que se encuentran en la misma, mediante el filtro que incorpora.

Su funcionamiento es llevado a cabo de la siguiente manera: el agua de la piscina es aspirada por la bomba y conducida a la depuradora por medio del skimmer de superficie, el sumidero situado en el fondo y la toma del limpiafondos hidráulico. Llega a la depuradora de piscina pequeña, la cuál posee un filtro donde quedan retenidas las partículas que contiene: restos de cabellos, cremas, polvo, algas, entre otras suciedades, para luego retornar el agua de nuevo desde la depuradora a la piscina a través de las boquillas de impulsión.

Factores a tener en cuenta antes de elegir una depuradora de piscina desmontable

Para que puedas tener en cuenta qué depuradora de piscina comprar debes primero que todo asegurarte que la misma cuente con la inclusión de una bomba de depuradora, un filtro, un sumidero y las boquillas de impulsión, para que así puedas tener seguridad y confianza de que la depuradora escogida realizará de manera correcta el proceso de depuración del agua, además, antes de que puedas escoger una buena depuradora para piscina es imprescindible que, tengas en cuenta los siguientes factores, al igual que debes tener en cuenta todo lo relacionado al precio de la depuradora de piscina:

  • Capacidad de la piscina.
  • Tiempo estimado con que se realizará el proceso de depuración.
  • Voltaje de electricidad.
  • Capacidad de filtración de la depuradora.

Las depuradoras piscina Gre son ideales y tienen para ti una serie de modelos que cumplen los estándares en cuanto a calidad y funcionamiento. Ten en cuenta los factores antes mencionados y adquiere el modelo que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

¡Las depuradoras para piscina Gre son tu mejor opción! Si lo que deseas es una depuradora, no dudes en encontrar en la web el modelo que se adapte a tus requerimientos, pues tienen para ti sus mejores opciones en cuanto a la piscina con depuradora Gre que tanto buscas.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú