Las cubiertas para piscinas gre son ideales para las piscinas porque logran cumplir su función, que muy bien dice su nombre, es para cubrir las piscinas. Estás están elaboradas de polietileno, que es un plástico especial de color negro y son opacas y permiten que la luz solar entre al interior de la piscina e imposibilitan la proliferación de microorganismos o algas.

Se recomienda instalar anualmente cubiertas para piscinas desmontables gre, dado que ahorran una gran cantidad de tiempo, así que no tendrás que limpiar, desmontar y volver a montar la piscina a menudo, y habrás ayudado a respetar el medio ambiente, porque estarás reutilizando el agua de un año a otro.
Sin duda, son indispensables para cuidar tu piscina y tener el agua preservada para la época de invierno. Si deseas adquirir una buena cubierta de piscina gre te recomendamos que sigas leyendo este post para que conozcas todo sobre este tema.
cubierta-gre

Tipos de cubiertas para piscinas gre

Existen 4 tipos de cubiertas que son ideales para toda psicina. Te dejamos sus características a continuación:
Cubiertas de verano piscina gre.
Las cubiertas verano piscina gre están elaboradas de plástico con burbujas de aire y tienen la función de calentar el agua de las piscinas. Lo bueno de estás cubiertas es que no necesitan ningún sistema de anclaje, solo se dejan caer sobre la superficie del agua y listo.
Gracias a que se instalan con facilidad, puedes utilizarla diariamente si así deseas, para que evites que caigan hojas, insectos o arenilla, ayudando de este modo a conservar el agua de tu piscina más limpia, asimismo, evitarás que el agua y los productos químicos se evaporen y ahorrarás productos para el mantenimiento de tu piscina.
Cubiertas invierno piscina gre.
Estás cubiertas gre están compuestas por un material plástico resistente y opaco, el cual aguanta bien las inclemencias del tiempo y te permitirá cubrir tu piscina durante temporadas prolongadas en la que no vas a estar utilizándola. De esta manera, no entrará suciedad en la piscina y tiene como objetivo que no llegue la luz del sol al agua de la piscina, para que ralentices el ciclo de las micro algas que encuentras en la piscina, evitando en mayor medida que realicen la fotosíntesis y crezcan convirtiendo el agua en color verde.
Si bien es cierto, la cubierta de invierno para piscina gre redonda requiere de una instalación más laboriosa, pero verdaderamente protegerá tu piscina de todas las inclemencias.
Toldos piscinas.
Los toldos son otro tipo de cubiertas para piscinas que cuentan con una estructura ligera y unas dimensiones de 5,00 x 4,33 x 2,50 metros, para que puedas instalarlos sobre tu piscina desmontable de dimensiones medias y así cubrirla.
Enrolladores.
Los enrolladores para piscinas son un accesorio ideal para que puedas retirar y poner la cubierta piscina gre. Son útiles para piscinas de dimensiones medianas y grandes; se adaptan con facilidad a las piscinas desmontables y son cómodos de usar. Con los enrolladores ahorrarás tiempo al ponerlo y quitarlo por lo que tendrás ahorro de productos, ya que adoptarás el hábito de ponerlo a menudo.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú