Uno de los motivos por los que muchas personas no se deciden en tener su propia piscina en casa, es el tener que bañarse con aguas que tengan bajas temperaturas. Existen temporadas en el año en donde la temperatura ambiente que estas temporadas traen consigo es muy baja, y esto imposibilita que toda la familia comparta un día en la piscina, haciendo que no se pueda aprovechar al máximo el tener una piscina en casa.

¿Por qué tienes que esperar que la temperatura de tu piscina sea agradable para usar la misma? Con el uso de una bomba de calor apropiada como las bombas de alta calidad que sólo te ofrece Gre, tienes la posibilidad de usar tu piscina, haciendo que esta tenga una temperatura agradable incluso cuándo el agua está a baja temperatura, estas bombas existen gracias al uso de un principio, del cual hablaremos a continuación.

¿Cómo Funciona la Bomba de Calor Para Piscina?

El funcionamiento de las bombas de calor para piscinas, como las estupendas bombas Gre, están basado en un principio, este se llama principio Carnot. En el año de 1824 se dio descubrimiento de este gran principio, con el que hasta ahora podemos calentar el agua de nuestra piscina para que ésta sea agradable.

El principio se basa en atrapar aire del exterior caliente y hacer la utilización del mismo para subir la temperatura del aguan que la piscina posee, es parecido al sistema que los aires acondicionados utilizan.

¿Cómo es el Proceso de una Bomba de Calor?, una estupenda bomba de calor que es altamente recomendada para aquellos que quieren tener una temperatura agradable en su piscina es la Bomba de calor Gre Tradicional. El proceso de cómo funciona esta y otras bombas de calor es el siguiente:

  • Antes que nada la Bomba de Calor Gre Tradicional analiza cuál es la temperatura que tienen la piscina.
  • Al notar que la piscina se encuentra en una temperatura baja, la bomba empieza a trabajar y atrapa aire externo para luego evaporar el mismo.
  • Al ligar el aire exterior con un refrigerante se crea una especie de gas que para por el compresor de nuestra estupenda bomba Gre, y el mismo se calienta para luego ser enviado al agua de la piscina y de está amanera el agua absorbe el mismo y la temperatura comienza a subir.

La bomba de Calor Gre Tradicional, ofrece para todos aquellos que tengan una piscina una temperatura agradable. Es una bomba muy potente que ofrece grandes capacidades técnicas, como por ejemplo: Potencia para enfriamiento de hasta 4.9 kW, su potencia de absorción es hasta 1.49 kW, la temperatura para su correcto funcionamiento va desde los -5 hasta los 43 grados centígrados.

Sin duda éste tipo de bombas son muy potentes en su funcionamiento, no obstante existe un tipo de bomba de Gre que no tienen las mismas capacidades, pero sin duda es de alta calidad y es la Bomba de Calor Gre Mini, además la misma es más económica que la tradicional.

Para usar éste tipo de Bombas Gre de Calor, sea la Tradicional o la Mini, se debe usa una especie de Kit By – Pass Gre.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú