Si tienes una piscina desmontable o deseas comprar una, ten en cuenta los cuidados que debes darle para conservarla en perfecto estado. Si quieres revestirla con el mejor material, en el mercado encontrarás los liners para piscinas Gre, especialistas en la fabricación de piscinas de este tipo y también de los accesorios de alta gama que le darán la durabilidad que tu familia y tu merecen.

Tener una piscina le dará prestancia al espacio donde la ubiques, pero no sólo es cuestión de como se vea, también requerirá de la atención especial para que puedas disfrutar de ella el mayor tiempo posible.

En este blog podrás descubrir la gran variedad de productos que ofrece Gre y además los novedosos diseños que ponen a tu disposición para que tengas una inolvidable experiencia.

Tipos de Liners Gre 

Gre ofrece variedad de liners para que coloques el adecuado en el tipo de piscina que tengas y también en diversos tonos de acuerdo a tu gusto. Todos los revestimientos tienen un único mecanismo de montaje para facilitar el trabajo.

Diferentes formas 

  • Liner para piscina ovalada de madera.
  • Liner para piscina de tipo rectangular de madera.
  • Liner para piscina redonda de madera.
  • Liner para piscina cuadrada de madera.
  • Liner para piscina ovalada de acero.
  • Liner para piscina redonda de acero.

 Diferentes colores 

Como las piscinas están hechas de distintos materiales, los liners también cambian de composición. El más común es el azul, que le da ese característico tono de pureza al agua de la piscina, ese que provoca de inmediato echarse un buen baño. Este color sirve también para minimizar la apariencia de suciedad en el agua. La gama Gre te ofrece, además, otros tonos como piedra, gris y arena. Las piscinas de superficie de madera suelen lucir más con liners de tono gris o beige, porque su fondo es más claro.

Dependerá de tu predilección de colores el que le coloques a tu piscina y también del estilo que tenga el lugar en donde está ubicada, si quieres darle un toque rústico o si por el contrario quieres darle un toque de más sofisticación.

 Diferentes espesores

Los espesores que podrás encontrar en la gama Gre van desde 20/100 y 75/100, así se dan las opciones para cubrir los requerimientos que tengan los usuarios que opten por la marca al momento de comprar el liner de su piscina.

¿Qué son los liners para piscinas? 

Los liners son los recubrimientos que se colocan sobre la superficie de la piscina, es decir la capa que recubre el material principal de la piscina, bien sea que esté hecha de acero, de madera u otro, esto con la finalidad de protegerla y así darle mayor vida útil.

Los liners para piscinas Gre están hechos de PVC, lo que le otorga una mayor resistencia, poder impermeable, esto hace más fácil su manejo. El recubrimiento permite que el agua no dañe el material principal con el que fue diseñada la piscina y también evita que el agua se filtre del estanque.

Disfruta más tiempo del agua en tu piscina colocando un liner de calidad y de la forma adecuada.

 ¿Que tener en cuenta para comprar un liner para piscina? 

Si no sabes que liner de piscina Gre comprar evalúa las características que posee tu estanque o si quieres comprar un liner nuevo, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Para comprar un liner que se adecúe perfectamente a tu piscina debes tener en cuenta primero la forma y el material con la que está fabricada. Luego mira las medidas de la superficie para que tu compra sea acertada.
  • Para hacer la colocación del liner evalúa la superficie para que el recubrimiento no se dañe. La piscina debe estar limpia, sin restos de hojas, ni suciedad, así quedará perfecto el ensamblado.
  • Antes de colocar el recubrimiento este debe ser colocado con mucho cuidado de que no arrastre y si al momento de ponerlo estás sin zapatos es mucho mejor.
  • El mecanismo colgante que ya incluye el sistema Gre te hará más simple la instalación. Dichas características podrás verlas mejor en el catálogo de liner piscinas Gre.
  • En caso de que tu liner sufriera algún tipo de daño la línea Gre también incluye un reparador especial para que lo resuelvas en poco tiempo. El reparador te permitirá agregarlo sin que tengas que vaciar el agua de la piscina.
  • El costo es otro detalle que puede hacer la diferencia entre escoger un liner bueno u otro de menor calidad, en este caso el precio de liner de piscinas Gre se ajusta a distinto presupuestos para darte más opciones.

¿Qué mantenimiento tiene un liner? 

Para garantizar la mayor duración de tu liner es necesario darle un cuidado especial de forma cotidiana, funciona igual como las recomendaciones que se toman para preservar el material de la piscina, el ph y también la higiene, porque nada mejor que meterse al agua cuando está totalmente limpia y cristalina, sin ningún tipo de sucio.

Si bien quieres mantener tu piscina en perfecto estado, no debes utilizar para limpiar el liner productos abrasivos, la recomendación del fabricante es aplicar limpiadores que sean alcalinos. Si usas un producto fuerte esto puede generar que el liner se agriete, lo que producirá un aumento excesivo de tamaño.

Como dueño de piscina debes tener claro que es un trabajo permanente para que puedas conservar el liner y el ph del agua. Vigilar este aspecto con regularidad permitirá que el liner dure más tiempo. Si observas un cambio en este patrón debes hacer las correcciones respectivas con los productos correctos.

Recuerda que escoger la piscina adecuada conlleva con la misma importancia a colocarle los mejores materiales para que tu familia y tu tengan diversión en el agua por mucho tiempo.

Podrás encontrar los repuestos de liner Gre para piscinas que requieras en su catálogo en caso de que necesites cambiar alguno.

Ya tienes las herramientas necesarias para escoger el liner Gre adecuado, para que tu piscina sea el lugar predilecto de recreación todos los días.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú